EMBALAJES

Cuando se realiza una mudanza, es esencial embalar los objetos de forma segura, lo que asegurará que no van a sufrir ningún riesgo de rotura durante el viaje. Entre los consejos básicos al realizar el empaque de nuestras pertenencias, es esencial contratar una empresa de mudanzas profesional especializada en el embalaje para mudanzas, que utilice los mejores materiales disponibles en el mercado y los más resistentes, así como tener en cuenta, a la hora de empacar, que debemos realizar cada embalaje en función de la fragilidad de cada producto en concreto, siendo el uso adecuado el siguiente:

  • Las cajas de cartón fuertes de distintos tamaños para los diferentes tipos de objetos, como platos, libros, ropa, muebles y lámparas. Estás cajas de cartón siempre serán de cartón corrugado doble, que protege al máximo los objetos.
  • Papel de seda para proteger los objetos de porcelana frágiles y delicados.
  • Cubiertas, mantas y papel kraft para proteger toda la superficie de los muebles.
  • Envoltorio plástico con burbujas de aire, ideal para adornos frágiles
  • Embalajes y cintas adhesivas en PVC para los objetos que requieren una gran resistencia en su transporte.
  • Embalaje y material antiestático, especial para los aparatos y componentes informáticos, así como para todo tipo de electrodomésticos.

Embalaje de enseres

  • En el embalaje de enseres y pequeños objetos disponemos de varios modelos de cajas, todos ellos de cartón doble, de una gran resistencia.
  • Pequeñas cajas para libros, cajas grandes para cristalería, roperos para la ropa de percha... etc. Cristalería y objetos delicados son embalados minuciosamente pieza por pieza.

Embalaje de muebles

Los muebles y objetos de volumen son embalados según la necesidad. Para mudanzas locales, se embala en mantas de mudanza y fundas resistentes. Los sofás son embalados en fundas especiales impermeables y resistentes.

Embalaje para almacenamiento

Para traslados al Guardamuebles o muebles extremadamente delicados se embala en foam-burbuja especial de 3 capas, planchas de cartón e incluso en jaulas de madera a medida.

Desmontaje y montaje de muebles:

Puede contratarnos además de realizar su mudanza en desmontaje y montaje de muebles.

Desmontamos todo tipo de muebles, de madera, cocinas, baños, antigüedades, muebles de Ikea, armarios a medida, exposiciones, terrazas, museos, etc...

Nuestro personal altamente cualificado puede realizar:

  • Desmontaje y montaje de muebles
  • Anclaje a paredes
  • Trabajos especiales

Pianos

Sella mudanzas dispone de un personal cualificado para desempeñar algo tan importante como es el transporte de su piano de forma rápida y segura. Contamos con todo lo necesario para garantizar este tipo de servicio, maquinas oruga “pianoplan” (diseñadas para el transporte de pianos por escaleras), rampas, carretillas, fundas de protección y herramientas diseñadas exclusivamente para el transporte y montaje de pianos tanto verticales como de cola.

Trasladar un piano requiere de planificación y esfuerzo. Los pianos son sumamente pesados y sus acabados son muy vulnerables a los raspones, golpes y abolladuras. Incluso los pequeños pianos verticales pueden pesar más de 150 kg. Los pianos grandes pueden pesar fácilmente más de 450 kg y los pianos verticales más antiguos tienden a ser mucho más pesados, lo que los hace inestables y difíciles de mover.

Tenga en cuenta que los pianos en los traslados se suelen desafinar, cuente con ello, y requieren la mano de un buen especialista.

Algo más

Como para usted su mudanza no termina cuando nosotros dejamos su domicilio y le dejamos las cajas, muebles y enseres en cada habitación (colgar cortinas, lámparas, cuadros, espejos, toldos, fontanería, carpintería, limpieza…) en Sella Mudanzas le ofrecemos algo más:

  • Electricidad: instalación de lámparas, de aires acondicionados, servicios de electricidad en general…
  • Carpintería: cortar y acoplar mueble, montaje de cuadros, montaje de puertas y armarios…
  • Fontanería: instalación de electrodomésticos, de lavabos y grifería, de calentadores…
  • Cortinas: desmontaje y montaje, adaptación a espacios, nuevas creaciones…
  • Aluminio y toldos: desmontaje de mamparas, toldos, nuevos montajes…
  • Pintura y limpieza: pintado de vivienda, limpieza de obra, pulido de suelos…
  • Decoración: creación de nuevas salas, con novedosos materiales…

Pídanos presupuesto sin compromiso, tenemos todo tipo de profesionales a su servicio.

Otros Servicios

Mudanzas

Disponemos de varias naves para el almacenamiento, que suele realizarse en compartimentos individuales de varios m3.

Leer más

Guardamuebles

Disponemos de varias naves para el almacenamiento, que suele realizarse en compartimentos individuales de varios m3.

Leer más

Elevadoras

Disponemos de la más moderna tecnología en elevadores por fachada que permiten la bajada y subida de los muebles desde su piso al camión.

Leer más

Obras de arte

En este tipo de "mudanzas" los embalajes se adaptan a cada una de las obras. Tenemos personal entrenado para esta actividad.

Leer más

Embalaje

Un correcto embalaje facilita la mejor coordinación, distribución y orden de los objetos, y evita los desperfectos y roturas de los enseres.

Leer más