GUARDAMUEBLES

Disponemos de varias naves para el almacenamiento, que suele realizarse en compartimentos individuales de varios m3. Estos contenedores están depositados en naves cerradas y vigiladas las 24 horas del día; protegidas con los más modernos dispositivos, como alarmas de incendio, robo, inundación... Asimismo, disponemos de vigilancia de circuito cerrado de TV y video, conectada con las Fuerzas de Seguridad.

Este moderno sistema de guardamuebles se complementa con un esmerado embalaje, realizado en su propio domicilio, con lo que el material sale de su casa inventariado y precintado, para garantizarle la mayor seguridad posible.

Además creamos un inventario con copia para el cliente en el que facilita la tarea de búsqueda rápida.

También nos encargamos de guardar documentos, archivos y obras de arte con las máximas garantías y disponibilidad cuando el cliente así lo precise.

El servicio de guardamuebles puede resultar de gran utilidad cuando no caben todos los muebles en el nuevo hogar de destino, se ha vendido una casa y no se tiene dónde dejar las pertenencias o durante las reformas en la vivienda, con el fin de no dañar los objetos. También es muy útil para empresas que no desean ocupar espacio en sus oficinas con gran cantidad de muebles o documentación.

En realidad, un guardamuebles es un almacén destinado exclusivamente a la custodia de mobiliario y enseres de hogar u oficina, ya sean electrodomésticos, cuadros, ropa o libros, durante períodos de tiempo relativamente largos.

El proceso es sencillo. En la mayoría de los casos, tras realizarse un inventario de los objetos por parte de un operario, se embalan y cargan en contenedores o espacios delimitados para, posteriormente, proceder a sellarlos herméticamente en presencia del cliente.

Otros Servicios

Mudanzas

Disponemos de varias naves para el almacenamiento, que suele realizarse en compartimentos individuales de varios m3.

Leer más

Guardamuebles

Disponemos de varias naves para el almacenamiento, que suele realizarse en compartimentos individuales de varios m3.

Leer más

Elevadoras

Disponemos de la más moderna tecnología en elevadores por fachada que permiten la bajada y subida de los muebles desde su piso al camión.

Leer más

Obras de arte

En este tipo de "mudanzas" los embalajes se adaptan a cada una de las obras. Tenemos personal entrenado para esta actividad.

Leer más

Embalaje

Un correcto embalaje facilita la mejor coordinación, distribución y orden de los objetos, y evita los desperfectos y roturas de los enseres.

Leer más