Mudanzas para particulares

En SELLA MUDANZAS llevamos más de 30 años haciendo mudanzas a particulares. Con esta línea de negocio se inició la actividad de la compañía y, desde entonces, hemos mantenido un constante desarrollo para mejorar las técnicas de manipulación, embalaje y transporte en una permanente búsqueda por optimizar la calidad de nuestros servicios.

Contamos con los mejores profesionales del sector, para ofrecer la máxima garantía en traslados nacionales a precios muy competitivos.

En una mudanza es muy importante tener en cuenta el aspecto de sensibilidad que conlleva manipular muebles y enseres personales que han sido adquiridos a lo largo de los años. Se requiere un elevado grado de especialización para obtener un resultado óptimo.

Sabemos cómo conseguirlo y gestionamos con la mayor delicadeza cada traslado. Tenemos muy presente que cada mudanza es diferente y realizamos una inspección técnica previa como paso imprescindible para ofrecer un tratamiento individualizado y especial en cada caso.

Una simple llamada telefónica al 985 331 337 o la petición de presupuesto online es suficiente para poner en marcha el proceso. Inmediatamente se envía un asesor al domicilio, que evalúa las diversas particularidades del traslado.

Cuando el cliente aprueba el presupuesto, un equipo de profesionales se desplazará a la residencia de origen en la fecha reservada y se encargará de desmontar y embalar perfectamente los muebles y demás objetos para transportarlos por vía terrestre, aérea o marítima hasta su nueva ubicación.

Una vez en el hogar de destino, se realizará el desembalaje y posterior montaje de todos los elementos contemplados en el presupuesto firmado y la nueva vivienda quedará lista para ser habitada.

Mudanzas para empresas

En Sella MUDANZAS contamos con la última tecnología del mercado para efectuar el traslado de oficinas, empresas, bibliotecas o archivos en condiciones óptimas y el menor tiempo posible. Disponemos de especialistas en elementos frágilescomo equipos informáticos, equipos electrónicos, de televisión, etc...

Con los traslados de oficinas es muy importante la planificación para que la operatividad de la empresa cliente no se vea interrumpida.

En base a los datos facilitados por la inspección técnica previa al servicio, se elabora un plan logísticoque define el tratamiento técnico de cada uno de los objetos a trasladar, las fechas más convenientes para la empresa cliente, el tiempo de realización y la dotación de recursos técnicos y humanos necesarios. Una vez aceptado el presupuesto, el traslado se efectúa de acuerdo a dicho plan.

  • Pequeña mudanza
  • Mudanzas puerta a puerta
  • Mudanzas urgentes
  • Mudanza de empresas
  • Mudanzas de oficina
  • Mudanza industrial
  • Mudanza de archivo
  • Mudanza de biblioteca
  • Mudanza de laboratorios, farmacias
  • Mudanza combinada
  • Mudanza de arte
  • Transporte de objetos de valor
  • Transporte de antigüedades
  • Transportes especiales de muebles, pianos, exposiciones…
  • Vehículos de varios tonelajes
  • Distribución y logística de mobiliario nuevo

Exija profesionalidad en su mudanza, la profesionalidad que nosotros le garantizamos.
Llámenos ahora, no espere más, y recibirá un presupuesto ajustado a sus necesidades

Otros Servicios

Mudanzas

Disponemos de varias naves para el almacenamiento, que suele realizarse en compartimentos individuales de varios m3.

Leer más

Guardamuebles

Disponemos de varias naves para el almacenamiento, que suele realizarse en compartimentos individuales de varios m3.

Leer más

Elevadoras

Disponemos de la más moderna tecnología en elevadores por fachada que permiten la bajada y subida de los muebles desde su piso al camión.

Leer más

Obras de arte

En este tipo de "mudanzas" los embalajes se adaptan a cada una de las obras. Tenemos personal entrenado para esta actividad.

Leer más

Embalaje

Un correcto embalaje facilita la mejor coordinación, distribución y orden de los objetos, y evita los desperfectos y roturas de los enseres.

Leer más