Embalaje y transporte de obras de arte.

En Sella MUDANZAS sabemos la importancia del patrimonio artístico, por ello, para este servicio, los embalajes se confeccionan a medida y se adaptan perfectamente a cada una de las obras. Las personas que se encargan de la manipulación han sido seleccionadas y entrenadas específicamente para esta actividad.

Los camiones que se utilizan para este tipo de transporte son isotermos y están provistos de una carrocería con blindaje especial, alarma antirrobo en compartimento de carga y en cabina, dispositivo para extinción automática de incendios, aire acondicionado, control de humedad y sistema especial de suspensión y frenado.

Por esta razón, los expertos de este sector nos depositan su confianza cuando hay que trasladar obras valiosas o realizar montajes de exposiciones.

Otros Servicios

Mudanzas

Disponemos de varias naves para el almacenamiento, que suele realizarse en compartimentos individuales de varios m3.

Leer más

Guardamuebles

Disponemos de varias naves para el almacenamiento, que suele realizarse en compartimentos individuales de varios m3.

Leer más

Elevadoras

Disponemos de la más moderna tecnología en elevadores por fachada que permiten la bajada y subida de los muebles desde su piso al camión.

Leer más

Obras de arte

En este tipo de "mudanzas" los embalajes se adaptan a cada una de las obras. Tenemos personal entrenado para esta actividad.

Leer más

Embalaje

Un correcto embalaje facilita la mejor coordinación, distribución y orden de los objetos, y evita los desperfectos y roturas de los enseres.

Leer más